Salieron sorteados 13.813 inscriptos por el programa de créditos PRO.CRE.AR

Capital Federal.- Se realizó ayer el segundo sorteo del programa de créditos para la vivienda única familiar, PRO.CRE.AR. Fueron seis sorteos diferentes para que los beneficiarios puedan comenzar a tramitar 13.813 créditos, entre las 25.572 personas que asistieron a las charlas informativas del Banco Hipotecario.

 

El sorteo se llevó a cabo en la sede de la Lotería Nacional; participaron el director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, y el viceministro de Economía, Axel Kiciloff. En el evento también se presentó la nueva página web del programa, www.anses.gob.ar/viviendas, que permite acceder a toda la información del mismo. En ella se podrá consultar sobre requisitos, financiamiento, preguntas frecuentes, cómo se conforman los grupos para el sorteo y los mecanismos que se utilizan, entre otros temas.

 

Pasadas las 24 horas desde la finalización del sorteo, cada participante recibirá un correo electrónico informándole el resultado. Luego, quienes hayan sido seleccionados deberán pedir un turno hasta el 31 de agosto, ingresando a la páginawww.anses.gob.ar/viviendas. El Banco Hipotecario comenzará a atenderlos a partir del próximo lunes 27.

 

FUENTE ANSES