Reunión de Directores de Deportes de la Línea Sur en Los Menucos

Los Menucos.- Hoy a las 13 en la sede de la Municipalidad de Los Menucos se llevará a cabo la reunión de Directores de Deportes de la Línea Sur, en la que participarán el secretario de Deportes de la Provincia, Mario Cesarín, y el director Javier Correa. Del encuentro también formarán parte autoridades de las localidades de Ramos Mexía, Sierra Colorada, Maquinchao, Jacobacci, Comallo y Los Menucos.

En este marco, se analizará el desarrollo de los programas del Plan Provincial de Actividad Física, Deporte y Salud que desarrolla la Secretaría de Deportes Provincial.

Además, se programarán las actividades de los Regionales de Sub-18, Sub-16 y Sub-14, Adultos Mayores y el Atletismo para Convencionales y No convencionales de los Juegos de Río Negro en Acción, Escolares y Nacional EVITA, que a partir del 30 de Agosto se jugarán en Sierra Grande y Los Menucos. Luego serán sede Maquinchao, Comallo y Jacobacci a partir del 9 de Septiembre.

Por otra parte, la reunión de trabajo en la Zona Andina se llevará a cabo en San Carlos de Bariloche, donde el director de Deportes Comunitario, Carlos Bogado, se reunirá con los directores de deportes de El Bolsón, Dina Huapi, Ñorquinco y Bariloche, el próximo viernes.

Segunda Reunión Anual Juegos Binacionales de La Araucanía

 

Se llevará a cabo en las ciudades de Valdivia y Futrono, de Chile, la segunda Reunión Anual del Consejo General de los Juegos Binacionales de la Araucanía del 23 al 25 de Agosto, en la que participarán el secretario de Deportes de la Provincia, Mario Cesarín, y el director de Deporte Federado, Javier Correa.

De la misma, participarán las Provincias patagónicas argentinas y las regiones de Chile, para trabajar en la programación de los 21° Juegos Binacionales de la Araucanía.

Se adjunta la programación de las actividades que llevará a cabo el Consejo General, el Consejo Ejecutivo y el Consejo Técnico de estos Juegos, del evento que se desarrollara en el mes de Noviembre en las ciudades de Futrono (Fútbol y Ciclismo) y Valdivia Chile (Judo, Voleibol, Básquetbol y Atletismo).

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO