Paran los trabajadores de LU19 de Cipolletti y LU16 de Regina

Cipolletti (ADN).-Trabajadores de LU19 Radio la Voz del Comahue de Cipolletti y LU16 Radio Río Negro de Villa Regina comenzaron ayer un paro para reclamar el pago de salarios adeudados desde junio. La medida de fuerza se desarrolló desde las 8 hasta las 13, tiempo en el que estubieron fuera del aire ambas emisoras El Lunes habrá paro y movilización.

Sandro Castro, secretario general de la asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC), señaló que los trabajadores de ambos medios no perciben sus remuneraciones normales y habituales desde el mes de Junio y aguinaldo completo.

El miércoles hubo una reunión entre las partes en la delegación de la Secretaría de Trabajo de Río Negro y se pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves donde finalmente no hubo acuerdo.

Castro aseveró que se trata de un «reclamo de estricto corte alimentario», por lo que abogó por una rápida solución al conflicto.

Las medidas  continuarán el fin de semana y el lunes habrá paro y movilización desde las 9 en calle Roca 365 de Cipolletti(LU 19).