Más intimaciones del IPPV a regularizar habitabilidad de casas oficiales

Viedma (ADN).- En los últimos días, el IPPV intimó a seis personas a regularizar la ocupación de otras tantas unidades habitacionales, ubicadas en las ciudades de Chimpay, Godoy, Cipolletti, El Bolsón, Río Colorado y Viedma, ante distintas irregularidades detectadas. En todos los casos, se advirtió acerca del trámite de desadjudicación y posterior desalojo, ante el incumplimiento de lo dispuesto por el organismo oficial.

En Chimpay la situación se registró en el plan 20 viviendas; en Godoy, 50 casas; en Cipolletti, 200 viviendas; en El Bolsón, 28 casas; Río Colorado, 112 viviendas; y en Viedma, 400 casas.

También en todos los casos se estableció un plazo de cinco días de recibida la comunicación -el reciente grupo de seis notificaciones fue publicado en el boletín oficial 5064- para contestar, caso contrario “ante negativa expresa o tácita, se iniciará el trámite de desadjudicación y desalojo”.

En tres situaciones se advirtió que, como medida cautelar y hasta dirimir la situación, se procederá a bloquear las cuentas. Las notificaciones están firmadas por Marcela Floridia (área Adjudicaciones) y María Mansilla (Acción Social), según los casos presentados. (ADN)