Lanzamiento oficial de la Vuelta de la Manzana

Roca.- El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, presidió ayer  en el auditórium del Casino Del Río de General Roca el lanzamiento oficial de la 42º edición de la Vuelta de la Manzana. Destacó que este rally, que se disputará del 10 al 12 de agosto, “marca una de las identidades provinciales”.

Estuvieron presentes en la oportunidad, el intendente local Martín Soria,  autoridades de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), pilotos de rally, empresarios y distintas autoridades provinciales y municipales.

Weretilneck se preguntó en la oportunidad “si la identidad de la provincia es una sola cosa o varias cosas y hechos sumados”, subrayando que probablemente “sea la suma de muchas identidades locales”.

Destacó en este marco que la Vuelta de la Manzana “marca una de las identidades provinciales”.

Mencionó que “así como Río Negro se conoce por Bariloche, por las peras y las manzanas”, entre otros, también “a nadie le cabe duda que se conoce por la Vuelta de la Manzana”.

Dijo que este tipo de actividades “nos jerarquizan ante el resto del país, nos hace conocidos”, y a la vez este rally “nos une”.

Indicó que une localidades, “mucho público en los circuitos y mucho público a los costados de los caminos”.

Weretilneck indicó que esto implica además compromiso con la seguridad de la competencia “para que esta alegría, este esfuerzo” redunde “en buenas noticias”.

 

PODER EJECUTIVO