juró Ruben Marigo

Bariloche.- En horas del mediodía de hoy viernes 3 de Agosto de 2.012 el vocal del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, Dr. Enrique Mansilla tomó juramento al Dr. Ruben Marigo quien fuera designado por unanimidad en la última sesión del Consejo de la Magistratura celebrada el pasado 21 de Junio de 2.012 como Juez de la Cámara Laboral de esta localidad.

El acto se realizó en la sala de audiencias del edificio Pilmayquén,  y contó con la presencia de autoridades invitadas, magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, como así también familiares y compañeros del Dr. Rubén Marigo. En primer término se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino para luego dar  lectura al acta de nombramiento por parte del secretario designado Dr. Juan Alberto De Marinis.

 Marigo juró por la Patria y el Honor, para luego agradecer el acompañamiento de familiares, amigos y compañeros. Tuvo palabras de reconocimiento también para el Dr. Ariel Asuad,-Juez al que reemplazará-, en lo personal y profesional.

Al finalizar el acto el Dr. Enrique Mansilla agradeció a todos los presentes el acompañamiento  en este acto, destacando en su discurso la trayectoria del flamante Juez de la Cámara Laboral.-