Dirigentes peronistas se reúnen para debatir el futuro del Gobierno

Bariloche (ADN).- Legisladores e intendentes del Partido Justicialista se reunirán el jueves en el Alto Valle para debatir la situación interna del Gobierno, tras la crisis desatada en el Frente para la Victoria. La dirigencia justicialista debatirá la situación actual del Gobierno y la alianza que encabeza el poder en la Provincia, luego de la renuncia del ministro Juan Manuel Pichetto y expresiones cruzadas de diversos sectores.

El intendente Omar Goye confirmó que esta semana se realizará una reunión de los principales referentes justicialistas de la provincia, entre ellos intendentes, concejales y legisladores, para analizar la situación.

Según Goye es posible que se recompongan las relaciones entre el gobernador Alberto Weretilneck y el pichetismo ya que “la política es el arte de lo posible”.

El barilochense afirmó que “se veía venir” el desenlace de ruptura del FpV con el gobernador desde que se expuso el malestar con algunas decisiones de Gobierno en el Consejo del PJ y el encuentro de la Liga de Intendentes del FpV.

Goye planteó que “prime la cordura” y dijo coincidir con el senador Miguel Pichetto “porque si se afectan los recursos provinciales repercutirá en los municipios y en especial en Bariloche”.

También la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Martini, en diálogo con la prensa apeló a superar las dificultades para que prime la gestión de Gobierno en beneficio de los ciudadanos. (ADN)