DDHH celebra la restitución de una nueva identidad por parte de las Abuelas de Plaza de Mayo

Viedma.- La secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Educación de Río Negro, expresó su satisfacción por la recuperación del nieto Nº 106, por parte de la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo, cuya apropiación se produjo durante la última dictadura militar, en la República Argentina. Asimismo, reiteró el total apoyo de la provincia a la organización.

Se trata de la restitución de una nueva identidad, hecho que se constituye en un paso más en el camino de búsqueda, que las integrantes de “Abuelas” emprendieron en el año 1977 y que continúa hasta nuestros días.

Vale mencionar que aquellas personas que necesiten aclarar algún tipo de inquietud acerca de su identidad, o en caso de conocer a alguien que pueda ser hijo de desaparecidos entre 1976 y 1983, pueden comunicarse con la sede central de las Abuelas de Plaza de Mayo, ubicada en Virrey Cevallos Nº 592 PB de la ciudad autónoma de Buenos Aires o al teléfono (011) 4384-0983. Por correo electrónico, pueden hacerlo a dudas@abuelas.org.ar  o abuelas@abuelas.org.ar