Casadei quiere una UCR con mensaje y postura única ante los distintos temas

San Antonio Oeste.- El legislador sanantoniense Adrián Casadei expresó que “es el inicio de un camino que no solamente se refiere al bloque” y en ese sentido aludió al partido al radical al que le reclamó, “mayor equilibrio, mayor apertura”, exhortó a dejar “luchas intestinas” para convocar a “dirigentes, militantes, afiliados y simpatizantes”, subrayó el imperativo de que “la UCR tenga un mensaje único y una postura única ante distintos temas”.

Se explicó que en el transcurso de la semana que pasó se pusieron de manifiesto diferencias que estaban latentes en el radicalismo provincial desde hacía varios años y que fue el bloque legislativo el canal por donde atravesaron las distintas expresiones.

“Queremos un radicalismo donde se debata”, exigió el parlamentario rionegrino, en ese sentido Casadei lamentó que “en este momento el presidente del partido no tiene diálogo con el presidente de nuestro bloque” y en esa línea se refirió a “las mesas de diálogo” que plantea como una vía alternativa a esa parálisis del radicalismo rionegrino.

“No se a quien le puede cae mal que un radical vuelva a la filas del radicalismo”, expresó Casadei en relación a la reafiliación del dos veces ex gobernador Horacio Massaccesi, la que fuera objetada por caso, por Bautista Mendióroz. El legislador prefirió hablar del encuentro que mantuvieron los ex gobernadores Massaccesi y Pablo Verani después de muchos años de distanciamiento.

Casadei enfatizó la necesidad de “salir de ese letargo, de esa semi parálisis” del radicalismo, entre las deudas pendientes con los radicales y con la sociedad en general habló de “una autocrítica desde el bloque, sobre que pasó en las últimas elecciones”.

El ex intendente de San Antonio trazó una línea de acción a futuro en la que destacó que es necesario, “sentar al bloque junto con el partido, al partido junto con los intendentes, junto con los concejales, con los miembros del Tribunal de Cuentas, con los comisionados de fomento” y  destacó que esto debería hacerse independientemente de quien presida al bloque o a la UCR.

PAC