Bomberos cipoleños capacitaran en Córdoba

Cipolletti.- Tres bomberos de la Ciudad de Cipolletti y uno de la Ciudad de General Roca, han sido invitados a formar parte del plantel de instructores en la ESCUELA ANUAL INTERNACIONAL DE INCENDIOS INDUSTRIALES, la cual se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de Septiembre en Monte maíz, provincia de Córdoba. Estos Cuatro Bomberos son Raúl Sepúlveda, Federico Brizuela y Felipe Vallejo, de esta Ciudad, y Daniel Martínez, Jefe de Bomberos de general roca. Este grupo representa  a EFOCIR, (Especialistas  en Formación de Operaciones Contra Incendios y Rescates) en la Provincia de Río Negro, y desarrollando Capacitaciones en la zona hace 2 años, en lo que respecta las Técnica CFBT/ECIECI que son Entrenamientos Contra incendios en Compartimientos interiores, en Nivel I y Nivel II con el simulador de flashover Fase 3 que posee la Escuela de Capacitación de bomberos de Cipolletti.

El grupo de Instructores, Liderado por el Sr. Gerardo Crespo, esta conformado por : un instructor de México, tres de Venezuela, tres de paraguay, el super intendente de Bomberos de la Policía Federal, y los cuatro representantes de la Patagonia.

Tanto, Vallejo como Sepúlveda, Brizuela y Martínez son Instructores certificados en CFBT y se encuentran preparando dos proyectos para el mes de noviembre uno es certificar como instructores de nivel 3 y 4 en la ciudad de Rosario y el otro es la realización de  una Escuela Internacional de incendios estructurales Nivel I y Nivel II, en la Ciudad de Cipolletti, con un nuevo Simulador de Flashover, en este caso de 12 mts.

Por informes llamar al  155174601 o por email afelipevallejocipolletti@gmail.com.

 

MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI