Bermejo, Gallinger y jefes policiales planifican acciones de seguridad

Viedma.- El  secretario de Seguridad y Justicia Río Negro, Miguel Bermejo y el jefe de Policía de Río Negro, Ariel Gallinger, recibieron  a los jefes de las seis Unidades Regionales para avanzar en las acciones a seguir en el marco del Plan Provincial de Seguridad.

Del encuentro, que se desarrolló en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía de Río Negro, participaron funcionarios de distintas áreas de la secretaría de Seguridad y la Plana Mayor de la Policía de Río Negro.

En la oportunidad, Bermejo felicitó a los Jefes de Unidades por la tarea realizada por la gran mayoría de los efectivos de la  fuerza desde que asumió la conducción.

“Quiero que les trasmitan a los policías que trabajan en cada unidad policial, mis felicitaciones y el respaldo desde el Ministerio de Gobierno, la Secretaría y la Jefatura en cada acción en el desempeño laboral con apego a la ley y al paradigma de seguridad que trabajamos desde el Gobierno de Río Negro”, destacó Bermejo en la oportunidad.

En este marco, resaltó que existe un compromiso del Gobierno de Río Negro de implementar un Plan de Seguridad con inclusión social.

Por su parte, Gallinger se mostró conforme con la exposición de los funcionarios y les pidió a los Jefes de Unidades y el resto de la Plana Mayor, multiplicar el mensaje de realizar un trabajo de prevención, respetando los derechos de cada uno de los ciudadanos, en el marco de las leyes vigente.

Cabe destacar que uno de los puntos salientes se relaciona con la descentralización en las políticas instrumentadas y el protagonismo que tendrán los intendentes en este marco.

 

PODER EJECUTIVO