Albrieu considera que el PJ debe preservar protagonismo en Gobierno de Weretilneck

Viedma (ADN).- El diputado nacional Oscar Albrieu (Frente para la Victoria) compartió reclamos del senador Miguel Pichetto en cuanto que es necesario “preservar el papel protagónico del Justicialismo en el Gobierno rionegrino” y en su opinión Juan Manuel Pichetto debe continuar al frente del Ministerio de Producción de Río Negro. “Creo también que el diálogo es el camino que debe servir para solucionar los conflictos que han surgido”, remarcó hoy en un comunicado el diputado nacional.

Agregó: “El diálogo y la búsqueda de consensos hacen a la esencia de la política, por lo que no puede descartárselos de ninguna manera. Sé que gobernador Weretilneck es un dirigente con experiencia por lo que confío en que sabrá dar debida respuesta a los reclamos”.

De Juan Manuel Pichetto, dijo Albrieu que “ha dado muestras sobradas de capacidad técnica y política para conducirlo y en poco  tiempo se ha convertido en uno de las promesas jóvenes que el peronismo tiene para mostrar a nuestra sociedad”.

“Si bien no deben asustarnos los conflictos, propios del accionar político, es necesario abrir caminos de diálogo”, resaltó el diputado nacional, quien hasta hoy no se había expresado en torno de la crisis política en el Frente para la Victoria rionegrino. (ADN)