Weretilneck destacó la entrega de viviendas con la Presidenta en Bariloche

Bariloche.- El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, destacó la entrega en teleconferencia, junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de 270 viviendas en San Carlos de Bariloche, en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas de Presidencia de la Nación y el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV).

El Gobernador Weretilneck valoró la importancia de las viviendas “sobre todo para esta zona que hay mucho riesgo de derrumbes. Es una obra que está terminando y la verdad que estoy muy contento porque la Presidenta nos acompañe”.

Recordó que “en el año 2005 para esta época hubo una gran lluvia en Bariloche y un serio riesgo de desmoronamiento en la barda del Ñireco. El entonces Presidente Néstor Kirchner viajó a Bariloche y comprometió a los damnificados, un total de 270 viviendas”.

En este contexto, “el municipio de Bariloche tenía que encontrar las tierras y tardó 4 años en conseguirlas, por eso las viviendas se están entregando ahora”, comentó.

El acto oficial, que presidirá el Gobernador Weretilneck, se desarrollará en el gimnasio la Asociación de Fútbol Libre (Adeful), ubicado en calle O´Higgins 1760 de la ciudad lacustre.

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO