Weretilneck asegura que seguirá trabajando con el municipio de Bariloche

Bariloche.- El gobernador Alberto Weretilneck ratificó hoy en Bariloche “vamos a seguir trabajando junto al municipio y al intendente para mejorar la calidad de vida de los barilochenses” y aseguró también que “continuaremos coordinando acciones con dirigentes gremiales y empresariales, entre otros”. Weretilneck expresó que “mi obligación es la de gobernar en consenso, con paciencia, y por sobre todas las cosas con generosidad para buscar un escenario favorable para todos. Creo que los intereses particulares nunca deben estar por sobre los del conjunto de la sociedad”, agregó.

Remarcó que “ninguna cuestión de índole político partidaria va a modificarla relación de este Gobierno con la ciudad”.

 

“Compromiso moral ante Bariloche”

 

En la apertura de temporada en el Cerro Catedral, hace pocos días, Weretilneck tuvo un mensaje positivo para la ciudad de Bariloche respecto a su temporada invernal, según se interpretó oficialmente.

“Este año es el punto de partida de una gran expectativa que tenemos para Bariloche. Que tengamos buena nieve este año y una buena infraestructura turística forman parte de los objetivos que nos habíamos planteado a principio de año con el ministro de Turismo y con las autoridades municipales”, sostuvo en esa oportunidad el gobernador.

“Creo que Bariloche estuvo demasiado tiempo olvidada y desatendida y yo siento un compromiso moral de estar a lado de esta ciudad en todo lo que se pueda. El cerro en el invierno es un instrumento turístico fundamental”, finalizó Weretilneck.

 

  GOBIERNO DE RÍO NEGRO