Viedma: Más de 500 personas en el acto de la Independencia

Viedma.- Con la presencia de más de 500 personas, hoy por la mañana se realizó el acto protocolar por el día de la Independencia de nuestro país, en la plaza San Martin de la ciudad de Viedma.

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante de Viedma, José Luis Foulkes; por el ejecutivo provincial el Ministro de Gobierno, Hugo Lastra; en representación del Municipio de Patagones el Secretario de Gobierno, Sergio Thef; funcionarios municipales, concejales, legisladores, escuelas, colectividades, entidades intermedias y vecinos de la comarca en general.

La soprano Iris Sarracini estuvo a cargo de la entonación del himno nacional. Mientras que el profesor Jorge Entraigas realizó una pequeña referencia histórica a esta fecha patria.

También,  la escuela Adventista presentó un trabajo realizado entre padres, alumnos y docentes con banderas argentinas elaboradas por los niños y la casita de Tucumán hecha con cajas, instalada en la glorieta de la plaza.

Como ya es habitué el ballet municipal “El Juncal” interpreto unas danzas alusivas, y finalmente vecinos de la Comarca realizaron el pericón nacional abierto al público, y se sirvió chocolate caliente con pastelitos.

 

MV