Taller de trabajo del Plan de Promoción y Marketing para la región Atlántica

Viedma.- El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, convocó a referentes del sector público y privado de la costa Atlántica rionegrina, a un encuentro de promoción y comercialización en el que se acordarán acciones en conjunto y se trabajará en el diseño del Plan de Promoción y Marketing para la región, destinada al segundo semestre de este año.

La actividad se concretará mañana en el salón de eventos del Hotel Austral a partir de las 15 y contará con la participación de los referentes de turismo de Viedma, El Cóndor, Carmen de Patagones, Las Grutas, San Antonio Oeste, Puerto de San Antonio Este, Sierra Grande, Playas Doradas y Valcheta.

Durante el encuentro, se trabajará sobre la definición de productos turísticos y el calendario de acciones de la región para atraer a visitantes de la provincia, el país y el extranjero.

Cabe destacar que este tipo de encuentros forman parte de la política del Gobierno de Río Negro a través de la cartera turística en beneficio del desarrollo de todos los destinos turísticos de la provincia.