Secuestraron 20 motos y un camión en operativos en Viedma

Viedma.- En operativos de tránsito que se realizaron ayer en varias calles de la ciudad de Viedma, inspectores municipales y efectivos de la Policía Rionegrina secuestraron 20 motos y un camión, que en este caso circulaba sin luces.

Según un breve informe oficial, las motos fueron retenidas  en gran mayoría por falta de documentación, porque sus conductores transitaban sin casco o falta del seguro del vehículo.

En el caso del camión se lo secuestró por circular por la vía pública sin luces, poniendo en riesgo la seguridad de peatones y automovilistas.

Los vehículos quedaron a disposición del juez municipal de Faltas y fueron trasladados a dependencias policiales para su resguardo, según al convenio de guardería  entre ambos organismos.

Para su devolución los propietarios de los vehículos deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución, según se detalló

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA