Se entregaron elementos para la lucha contra incendios de montes y pastizales

Choele Choel.- El municipio de Choele Choel fue escenario de la entrega de elementos para el cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad. Del acto de entrega participaron el intendente Daniel Belloso, el Sub Secretario del Ministerio de Producción Diego Ramello y el jefe del cuartel de bomberos Néstor Daniel García.

Los elementos corresponden a la entrega que se realiza a los cuarteles que integran el Comité de Lucha Contra Incendios de Montes y Pastizales –COPLIN-.

El despacho del intendente fue el lugar elegido para realizar la entrega de diez equipos de indumentaria de trabajo, por un valor aproximado a los 8500 pesos. Los equipos se componen de pantalones, camisas y borceguíes.

Los elementos son sumamente importantes para la realización de las tareas diarias de prevención y combate de incendios en Montes y Pastizales.

Cabe recordar que el ministro de producción había visitado hace poco más de un mes el cuartel de Choele Choel, donde estuvo reunido con representantes de 13 cuarteles de la provincia, con quienes dialogó y se interiorizó de las necesidades de los cuerpos de bomberos. Cada cuartel entregó un listado con los talles que requerían en ropa y el día lunes la entrega se pudo concretar, para que los bomberos puedan combatir con la indumentaria adecuada los incendios en la región de campo.

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL