Quejas de legisladores por haber quedado excluidos de reunión de Comisión

Viedma.- Los legisladores de la Concertación Francisco González y Hugo Funes, integrantes de la comisión de Asuntos Municipales, se mostraron sorprendidos por la reunión de la comisión, a la cual nunca fueron convocados, aseguraron.

“Hemos tomado conocimiento por los medios de prensa que la Comisión Legislativa de Asuntos Municipales recibió al Director de Municipios y Comisiones de Fomento de la Provincia, Hugo Valenzuela”, manifestaron los legisladores.

Funes y González aseguraron que a pesar de integrar la Comisión, nunca fueron notificados de la reunión en la cuál, según la gacetilla oficial, se informó sobre las gestiones que lleva a cabo el Señor Valenzuela como responsable del área mencionada.

Los parlamentarios dijeron desconocer el o los motivos por los cuales no fueron convocados a la importante reunión en la cual supuestamente Valenzuela realizó un pormenorizado informe de lo actuado y donde hizo especial hincapié en la forma en que se están ejecutando los diversos Programas Sociales en los Parajes.

“Analizaremos que pasos a seguir para conocer los motivos y para que en el futuro no se vuelva a repetir tal situación”, expresaron para finalizar los legisladores Funes y González.

B ALIANZA