Plan de regularización

General Roca.- La Municipalidad de General Roca recuerda a los vecinos que mañana 31 de Julio vence el plazo del Plan de Regularización de Obras destinadas a Vivienda, sin permiso municipal.

A partir del 01 de Agosto y tal como se anunciara cuando se comenzó con el Plan de Regularización, el valor de la tasa se modificará de $ 4,29 a $ 30,00 el m2.-

 

TALLER “LEYENDO A……”

 

La Dirección Municipal de Cultura informa  que hoy lunes 30 de julio, a partir de las 21:00 horas, se realizará el tradicional taller  «Leyendo a…» que coordina la profesora Cecilia Boggio.

En esta oportunidad los invita a leer un clásico de la literatura contemporánea, la célebre novela de la escritora inglesa Virginia Woolf  «Al Faro». Una obra que nos desafía a leer de otra manera, que nos presenta pictóricamente hechos y reflexiones y que es necesario saborear lentamente.-

El encuentro para analizar juntos «Al faro» tendrá lugar en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez”, sito en  25 de Mayo y Kennedy de General Roca, con entrada libre y gratuita.

 

JUEGOS NACIONALES EVITA 2012

 

El Aréa de Deportes de la Municipalidad de General Roca recuerda a todos los interesados que, hasta mañana hay plazo para la inscripciones a la instancia local, modalidad comunitaria categoría Sub 14 en las disciplinas de Básquet, Voley, Atletismo convencional y para personas con discapacidad, Ajedrez (comunitaria-escolar) y Fútbol en ambas ramas, fase que, es clasificatoria para la instancia regional en el marco de la realización de los Juegos Nacionales Evita 2012.

Para cumplimentar con dicha inscripción lo podrán hacer en el horario de 08 a 12 hs. En este caso para las disciplinas de Fútbol 11(Masculino), Fútbol 7 (Femenino), Básquet, Ajedrez, Atletismo convencional y para personas con discapacidad, se tomarán en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicada en Tres Arroyos 1570, Polideportivo Municipal Gimena Padin – 827 Viviendas.

En tanto, para el Voley se realizarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal Gimena López ubicado en Maipu y Palacios.

Esta instancia local que, estará organizada por el Aréa de Deportes Municipal, se llevará a cabo el próximo 04 de agosto.

 

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA HANDBALL ESCOLAR

 

Las inscripciones para el Handball Escolar culminan hoy y se podrán cumplimentar de 14:30 hs a 17:00 hs en la Delegación Regional de Educación ubicada en Tucuman 1180.

Como ocurriera con las demás disciplinas y en las demás categorías, se podrán inscribir deportistas que, pertenezcan a establecimientos de gestión pública y privada, clubes, ONG, representaciones comunales, municipales, escuelas deportivas, gremios, etc.

Por otro lado, también se recuerda que, aquellos deportistas que decidan participar lo podrán hacer solamente en una actividad y en un solo equipo.

Por mayor información comunicarse en el horario antes mencionado a las oficinas del aréa de Deportes Municipal, teléfono 4421235.

 

MUNICIPALIDAD DE GENERAL ROCA