IPROSS: ya están los nombres de los vocales gremiales

Viedma.- El titular de los empleados legislativos rionegrinos, Alejandro Gatica, se mostró satisfecho por la reunión que esta mañana realizaron los sindicatos estatales de la provincia, oportunidad en la que eligieron a quienes serán los Vocales Gremiales en el IPROSS, los que tendrán que estar ratificados luego por el gobernador Alberto Weretilneck.
El dirigente destacó el acuerdo alcanzado por todas las organizaciones que representan a los trabajadores públicos de la provincia, lo que significa “una madurez de los gremios, más allá de su enrolamiento en la CGT o la CTA”.

Añadió Gatica que esta unidad “es la manera correcta de lograr un mejor funcionamiento de nuestra obra social” y añadió que “quienes allí nos representarán deberán llevar a cabo una tarea de ejecución de las acciones sanitarias y preventivas, pero también un control sobre las actividades en marcha”.

“Los trabajadores somos los verdaderos dueños del IPROSS y, por lo tanto, tenemos que ser parte en la toma de decisiones. Nos sería correcto adoptar el papel de espectadores, hay que ser actores”, sentenció.

 

APEL