Festejos por el 196º aniversario de la independencia argentina

Cordero.- El próximo lunes 9 de julio se realizará, en el Salón de Usos Múltiples de la localidad de Cordero, una gran jornada de actividades por los festejos de un nuevo aniversario de la declaración de la independencia argentina. A las 10.30 comenzará el acto protocolar realizado conjuntamente con la Escuela Primaria Nº 135 y del que participarán las autoridades municipales y de las instituciones educativas y civiles de la comunidad.

Habrá actividades artísticas y recreativas que comenzarán a partir del mediodía con una exposición de artesanos de la región que mostrarán sus producciones personales, que se realizará en simultáneo un torneo cuadrangular de mami volley.

A las 17.00 comenzará el «Gran Bingo Familiar» con cartón gratuito para las familias de Cordero, y que contará con importantes premios como un TV color y electrodoméstico a elección para el segundo lugar.

A su término los talleres municipales de danza y baile de ambas localidades presentarán en el escenario los números artísticos en los que vienen trabajando.

Como broche de oro cerrará esta jornada de celebraciones el grupo Epílogo, de Cinco Saltos, con todo su repertorio para bailar.

 

Municipalidad de Cordero y Barda del Medio