El PJ apoya a Rubén López para encabezar la CGT de Río Negro

Rubén López

Viedma.- El Consejo Provincial del Partido Justicialista resolvió, durante su último encuentro en la ciudad de General Roca, apoyar al dirigente del Sindicato de la Fruta y legislador provincial Rubén López para el cargo de Secretario General de la CGT de Río Negro, al considerar que «reúne como militante y dirigente sindical un compromiso indiscutible con los trabajadores». 

En el documento, el Consejo del P.J. que preside el senador Miguel Pichetto, destaca: «Rubén López jamás negoció a espaldas de sus bases ni se dejó tentar por el régimen que durante veintiocho años gobernó nuestra provincia. Por el contrario, fue un tenaz luchador que nunca renunció a sus principios ni utilizó su condición de peronista como moneda de cambio”.

“Por ello -enfatiza la declaración del peronismo- el compañero López reúne una clara trayectoria de coherencia y lucha, como así también un fuerte compromiso -por pertenencia y convicción- con el proyecto nacional y popular que lidera nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con el gobierno que en Río Negro encabeza el compañero Weretilneck».

 

CONSEJO PROVINCIAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA