El ministro de Producción entrega motoniveladora a productores del IDEVI

Foto ilustrativa

Viedma.- El ministro de Producción de Río Negro, Juan Manuel Pichetto, entregará hoy una motoniveladora a los productores del IDEVI. La actividad se desarrollará a las 9 en el CEMAT, Ruta 3 Kilómetro 974 de Viedma. La maquinaria forma parte de una donación por parte de Vialidad, Nacional hacia la cartera productiva, gracias a intensas gestiones del jefe del Distrito Viedma de este organismo, Arturo Montero de Espinosa.

La misma quedará instalada en la sede del IDEVI, y será administrada de acuerdo a las necesidades de los productores locales y los vecinos.

Al respecto, Pichetto señaló que “se trata de una acción conjunta entre Vialidad y Producción que permitirá una presencia constante en las tareas de arreglo en la zona rural”.

“El equipo colaborará con el mantenimiento de los caminos para que la actividad rural saque sus productos, pero también va a posibilitar una mejor calidad de vida a los vecinos del IDEVI», destacó el Ministro.

Se trata de un hecho fundamental para la gente que reside en la zona rural de Viedma. Un aporte más dentro de las acciones que se vienen realizando con el fin de mejorar el tránsito de los caminos.

 

  GOBIERNO DE RIO NEGRO