Diéguez: «Tenemos un gobierno fuerte y sin fisuras”

Legisladora Susana Diéguez

Viedma.– «Desde la tradición política del peronismo, un gobierno verdaderamente es fuerte cuando se apoya en sus convicciones y privilegia por sobre cualquier alianza de cúpulas y dirigentes, la alianza con el pueblo. Esto es lo que enseña el peronismo clásico de Perón y Evita y el peronismo de Néstor y Cristina. Por eso cuando observo el gobierno de Alberto Weretilneck, y el estilo que tiene nuestro Gobernador para conducir los destinos de la Provincia, no tengo dudas de que estamos ante un gobierno fuerte y sin fisuras -argumentó la legisladora del FpV, Susana Diéguez”.

La parlamentaria dijo también que «Weretilneck tiene claro que en un gobierno justicialista la economía tiene que estar al servicio de los que más necesitan la presencia del Estado, así como también debe estar al servicio de la actividad económica: para sostener el empleo y a los pequeños productores cuando son saqueados por los grupos monopólicos, en orden al paradigma que puso en marcha Néstor Kirchner en 2003 en contraposición al modelo neoliberal que postula todo lo contrario, pues la experiencia nos enseña que desde la perspectiva neoliberal la comunidad es la que debe estar al servicio de la economía y ésta al servicio de los grandes capitales».

 

«Weretilneck -agregó Diéguez- tiene estas convicciones, y por ello estamos presenciando un cambio de rumbo en la Provincia sin precedentes. Río Negro ha comenzado a transitar por el mismo camino que recuperó Néstor y Cristina luego de la década menemista  y ello es, precisamente, lo que le da fortaleza a nuestro gobierno que plantea una alianza estratégica con los trabajadores, con los pequeños empresarios, productores y comerciantes de la Provincia por sobre las viejas recetas que nada tienen que ver con las ideas esenciales del peronismo -dijo finalmente la legisladora”.

 

 

FPV