Consejo de la Magistratura designó nuevos camaristas civiles en Roca

Roca.- Presidido por el titular del Superior Tribunal de Justicia,  Víctor Hugo Sodero Nievas,  el Consejo de la Magistratura de la Segunda Circunscripción Judicial sesionó ayer en General Roca y designó por unanimidad, a Richar Gallego, Adriana Mariani y Gustavo Martínez, para integrar la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y de Minería con asiento de funciones en esa ciudad.

La integración del Cuerpo se completó con los Legisladores Ana Piccinini, Ricardo Arroyo y Adrián Casadei,  interviniendo los consejeros abogados, Dres. Sergio Schroeder, Rubi Zuain y Ruth Luengo y el Juez integrante de la Cámara del Trabajo de Roca,   Carlos Osvaldo Larroulet, todo ello con la participación del Secretario de dicho Consejo Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero.

Tras una extensa jornada de trabajo en la que se concretaron las entrevistas personales de los aspirantes, el Consejo los designó por unanimidad y de este modo, se cubrirán las vacantes producidas tras el alejamiento de José Joison, Jorge Giménez y Oscar Gorbarán.

Sodero Nievas, indicó que aún no está definida la fecha de asunción, pero sí están avanzados los concursos para designar a los futuros titulares de los Juzgados Civiles de primera instancia, Nº 5 y Nº 1, que quedaron vacantes por las designaciones de los Dres. Gallego y Mariani en la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y de Minería.

 

PODER JUDICIAL