Bermejo se reunirá con intendentes de la zona oeste del Alto Valle

Viedma.- El secretario de Seguridad y Justicia de Río Negro, Miguel Ángel Bermejo, se reunirá la próxima semana en Cinco Saltos con los intendentes de Catriel, Campo Grande, Cipolletti, Contralmirante Cordero y General Fernández Oro para avanzar en temas comunes de los municipios de la zona oeste del Alto Valle provincial, referidos a la seguridad.

El secretario confirmó la realización del encuentro tras reunirse en su despacho con el intendente de Campo Grande, César Dantas, y el legislador provincial del FpV Ariel Rivero.

Participarán de la reunión los intendentes de Catriel, Carlos Johnston; de Campo Grande, Pedro Dantas; de Cipolletti, Abel Baratti; de Contralmirante Cordero, Fabian Galli;  y de General Fernández Oro, Juan Oscar Reggioni.

Bermejo será acompañado por el subsecretario de Seguridad y Justicia, Fernando Azcoaga, la subsecretaria de Participación Comunitaria Marta Arriola, el director de Prevención del Delito y la Violencia, Daniel Badie, y el director de Participación Comunitaria, Marcelo Vernet.

 

PODER EJECUTIVO