Visita presidencial: JM Pichetto también avaló “lo actuado” por Goinhex

Viedma (ADN).- El ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto respaldó el accionar del Gobierno provincial en relación a los gastos realizados por la visita de la Presidenta Cristina Fernández, y los actos de conmemoración del 25 de Mayo en la ciudad de San Carlos de Bariloche. De esta manera tanto el gobernador Alberto Weretilneck, como la conducción del PJ y ahora JM Pichetto,  han cerrado filas detrás del cuestiono funcionario, Julián Goinhex, quien realizó una contratación directa por casi 2,7 millones de pesos.

“Mi Gobierno viabilizó lo necesario para recibir a la Presidenta y que el país pudiera ver a Bariloche recuperada, luego de la ceniza, y lista para recibir al turismo”, explicó Pichetto,  quien señaló que la organización de un evento de estas características requiere de un total esfuerzo por parte de Gobierno.

En este sentido destacó lo actuado por el secretario General de la Gobernación, Julián Goinhex, “quien logró con éxito cumplir con las exigencias previstas por la visita de la Presidenta Cristina Fernández”, finalizó.