Vargas responde a Verani: soy “alcahuete” de los trabajadores, pero no de los grandes capitales valletanos

Viedma.- El legislador justicialista Roberto Vargas rechazó los consejos que le dedicó el senador Pablo Verani y agregó que “a la definición de alcahuetes de ocasión Verani la debe haber sacado de algún espejo que seguramente adornaba la pequeña oficina donde se arregló el regalo del Puerto de San Antonio Este a los exportadores. Yo en cambio, soy un humilde alcahuete de los trabajadores en una ocasión que ya lleva 40 años”.

“No puedo aceptar sus consejos, estimado senador, porque usted mismo dice no conocerme. Guárdelos para sus muchachos, que tan bien conoce, que en su momento optaron por darle la comida chatarra de Flavors a nuestros niños en comedores y escuelas públicas antes que productos de estación rionegrinos que hubiesen evitado tantos dolores de cabeza”, esgrimió Vargas a Verani.

El legislador lamentó que Verani no responda a los datos concretos que él esbozó en el comunicado que tanto molestó al ahora senador y  agregó  que “es cierto que no me tiene presente, ya que mientras usted se subía al tractor como reconoce, yo estaba defendiendo los intereses de los trabajadores gastronómicos en un provincia fundida y arruinada”.

“recuerdo que mientras acompañaba a miles de rionegrinos anónimos buscando un trabajo, usted aceleraba ese tractor con un tal “Huevo” Ramos a su diestra”, dijo Vargas-

“Sin embargo usted se reitera en una vieja canzoneta, al mejor estilo del sur italiano, echándole las culpas a los gobiernos peronistas y en especial a la década del 90, como sí usted hubiese sido un gobernador dócil a quien le decían lo que tenía que hacer y como sí luego no hubiese tenido la oportunidad de cambiar cuando el gobierno de la Alianza donde varios de sus “hijos políticos” como usted mismo los definió alguna vez, ocuparon puestos claves”.

“Estimado doctor, yo no he tenido la suerte de estudiar en la universidad, pero lo invito a mi humilde hogar para que me conozca personalmente y me explique desde su enorme experiencia como intendente, legislador, gobernador y senador nacional, que “alcahuetería” resulta más gratificante. La mía, ante los trabajadores, o la suya, ante los grandes capitales valletanos”, concluye Vargas.

 

PRV