STJ extendió suspensión de términos procesales en Bariloche y Dina Huapi

Bariloche.- El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Río Negro, resolvió la extensión de la suspensión de términos, -sin perjuicio de los actos procesales que se cumplan-, en los organismos judiciales de las localidades de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi, para el día viernes 01 de junio de 2012. La disposición,  a través de la Resolución Nº 296  con la firma del Dr. Sergio Barotto como Presidente Subrogante del Superior Tribunal de Justicia  fue resuelta dado que el Juez del STJ, Dr. Enrique Masilla, -quien se encuentra en comisión de servicio en la ciudad de San Carlos de Bariloche-  ha evaluado la situación considerando oportuna la continuidad de la medida, dado que persisten las causales que motivaron tal resolución los días 30 y 31 de mayo.

En ese sentido, se recuerda que el máximo Tribunal provincial había resuelto,-por Resoluciones Nros. 290 y 295/12-STJ-,  la suspensión de los términos procesales los días 30 y 31 de mayo, debido a la rotura de un gasoducto principal de alimentación a la ciudad de San Carlos de Bariloche que ha interrumpido el servicio de gas, afectando a gran parte de la ciudad y zonas aledañas, tras el conocimiento que persisten las mismas causales,  se dispuso la suspensión de términos procesales, para este viernes 01 de junio en esas Localidades.

Por último, en la resolución de referencia, el STJ señaló que por tal motivo personal de la Institución no ha concurrido a su lugar de trabajo, circunstancia que será justificada por el Tribunal de Superintendencia General de la Tercera Circunscripción Judicial.

 

  PODER JUDICIAL