Puja de ofertas por la limpieza en el Ministerio de Turismo

Viedma (ADN).- Seis ofertas fueron presentadas hoy en la licitación pública convocada para la contratación del servicio de limpieza, saneamiento y mantenimiento del edificio y jardines del Ministerio de Turismo, en Viedma. El presupuesto oficial es de 144.000 pesos y, por lo visto, cuatro oferentes formularon montos inferiores a ese.

La puja de ofertas habría despertado expectativas, incluso en personas no allegadas a los directos interesados, anticipando que varios formularían valores inferiores al presupuesto oficial de 144.000 pesos.

El procedimiento fue supervisado por el director de Suministros, Gabriel Vouillat,  y su par de Administración de Turismo, Cibella Lauriente, con la asistencia administrativa de Valeria Rosso.

María Eugenia Ruiz cotizó por 120.000 pesos; DSR Servicios, por 183.600; Oscar Natalio Torno, por 216.000; Savi SA, por 138.000; Cooperativa de Servicios Manantial Limitada, por 124.000; y Limpie Hoy SRL, por 111.482 pesos.

Cuatro oferentes no dieron cumplimiento a la presentación de certificado de libre deuda desde la Dirección General de Rentas y, durante la licitación, algunos de los representantes se tomaron bastante tiempo para chequear la documentación de cada propuesta. (ADN)