Policía secuestró motos robadas, armas y drogas en Roca

Roca (ADN).- Efectivos policiales que participaron de un allanamiento en una vivienda del barrio Stefenelli, de General Roca, secuestraron motocicletas robadas, drogas y elementos para su fraccionamiento y venta.

Fuentes oficiales de la Unidad Regional Segunda informaron hoy que «el miércoles 30 del corriente a las 12 personal el área Judicial e Investigaciones allanó un inmueble particular en zona rural, calle Güemes intersección Jamaica, jurisdicción de la Subcomisaría 67a Stefenelli, en el marco de la investigación que se lleva adelante por un ilícito perpetrado contra la propiedad ocurrido en la zona este de la ciudad de Roca».

«Con la autorización del Juzgado de Instrucción 2 de Roca, se procedió al allanamiento del inmueble ocupado por una familia, lográndose la incautación de un arma de fuego tipo escopeta recortada de calificación legal considerada arma de guerra, tres motocicletas, dos de ellas marca Gilera, la restante Zanella, todas con pedido de secuestro solicitados por la Justicia de Neuquén Capital y Cipolletti».

«Durante la diligencia se detectaron  10 envoltorios que sometidos al test orientativo arrojaron como resultado la presencia de cannabis sativa (marihuana), con peso total de 45 gramos; dos envoltorios conteniendo semillas para el cultivo de plantas de marihuana, una balanza de precisión  y objetos utilizados para el corte».

«Conforme las directivas impartidas por la Justicia Federal, se procedió a la detención del ocupante del Inmueble, un hombre mayor de edad, quien tras ser identificado y realizada las diligencias judiciales requeridas, por no contar con antecedentes penales, recuperó su libertad supedita a ulterior resolución de la causa judicial», consignaron fuentes policiales. (ADN)