Piccinini: “El gobierno está bastante alejado de lo que nosotros habíamos propuesto en la campaña”

Cipolletti  (ADN).-La legisladora Ana Piccinini (FpV) dijo que “El gobierno está bastante alejado de  lo que nosotros había propuesto en la campaña” y sostuvo que la administración de Alberto Weretilneck, “es un gobierno diferente, porque no está la persona  en la cual nosotros habíamos confiado un cambio real y efectivo”.

Piccinini opinó que hay áreas en la administración provincial donde “hay buena voluntad”, pero también hay sectores  donde “las cosas se podrían hacer mejor”.

“Unas (áreas)  con mucha contracción al trabajo pero otras que están en formación”, resumió.

“Me parece que hay áreas que no son fáciles de conducir y seria válido una mayor experiencia e incorporar mayores equipos técnicos, consultar mas, profundizar los temas para obtener mejores resultados”, agregó.

Explicó que “en el tema de la  Seguridad, que nos preocupa mucho, me parece que se experimenta un poco y eso no esta bien. Hay que concentrar esfuerzo, hay que concentrar experiencia  y tener una política clara, despejada de cualquier duda con respecto a los actores que la tienen que llevan adelante,  porque es una urgencia social y la inseguridad avanza en cada uno de nuestros pueblos. Es importante que la gente se sienta segura y en manos de expertos”.

Consultada por periodistas de LU 19 si no se estaba cumpliendo con lo prometido, respondió: “No es que no se estén cumpliendo los objetivos, no seria tan tajante, pero si es un gobierno diferente, porque no está la persona  en la cual que nosotros habíamos confiado un cambio real y efectivo.  Es un gobierno diferente, es otro gobierno y que a esta altura está bastante alejado de lo que nosotros habíamos propuesto en la campaña”

En torno a las últimas resoluciones judiciales dijo “me voy a reservar la opinión, porque pertenezco al Consejo de la Magistratura  y así podré  ejercer en plenitud y con absoluta responsabilidad ese cargo”.

Por último destacó el trabajo que se está realizando en la Legislatura  en materia de código de procesamiento penal y de procedimiento administrativo (ADN).