Mañana Los Menucos debate la nueva ley de educación

Los Menucos.- Tal como se viene realizando en diferentes puntos de la provincia, el Ministerio de Educación rionegrino llevará adelante mañana el Foro Educativo por una nueva Ley de Educación en la localidad de Los Menucos. Su realización estaba prevista para el sábado pasado, pero fue postergada debido a la falta de combustible en la región.

El encuentro, que será presidido por el vocal gubernamental del Consejo Provincial de Educación, Fernando Fuentes, se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Educación Media Nº 58, ubicado en calle Sal Luis, esquina Buenos Aires, a partir de las 13.

Se invita a toda la comunidad de Los Menucos y zonas aledañas a participar de este espacio, que permitirá debatir distintos ejes a tener en cuenta en la nueva Ley Orgánica de Educación, que, una vez sistematizados, servirán para la aprobación de la nueva norma por parte de la Legislatura rionegrina.

Los foros ya se realizaron en las localidades de San Antonio Oeste, Cipolletti, Cinco Saltos, San Carlos de Bariloche y Choele Choel. El sábado que viene y el 7 de julio continuarán en General Roca, Allen, Villa Regina, Río Colorado, Sierra Grande, Catriel y Viedma.