Iud ya observa que el ministro Pichetto tiene mucha proyección

Viedma (ADN).- “Juan Manuel Pichetto es un gran ministro (de Producción) y los viedmenses tienen que empezar a mirarlo con atención”, dijo esta mañana el intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud (PJ), a quien varios observadores políticos miran como probable candidato a gobernador de Río Negro. Iud reiteró: “Los viedmenses deberían empezar a mirar con atención al ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto, porque es un hombre joven, está altamente capacitado y tiene relación con muchos sectores del Gobierno nacional”.

El jefe comunal sanantoniense sumó que Pichetto “tiene una gran formación en los mercados de capitales y de a poco se va modelando como un gran ministro y es de Viedma”, declaró en radio Noticias.

En otros momentos de la extensa entrevista en estudios, Iud definió que la nueva terminal de ómnibus de Las Grutas y la provisión de gas natural a la localidad de San Antonio Este (el puerto) son dos emprendimientos esenciales para el desarrollo local.

Además, anticipó que pronto el interventor del IPPV, Luis Bardeggia, anunciará en San Antonio Oeste la construcción de más de 100 viviendas y agregó que habrá otras obras en ejecución en esa ciudad atlántica. (ADN)