Encuentro entre “Pechi” Quiroga, Contardi y Mendioroz

Neuquén.- El presidente del bloque de legisladores de la Concertación, Bautista Mendioroz, se reunió esta mañana en el palacio municipal de Neuquén con el intendente Horacio “Pechi” Quiroga, el secretario de Gobierno, Marcelo Inaudi, el presidente del Concejo Deliberante, Gastón Contardi y miembros del gabinete municipal.

La reunión permitió realizar un análisis general en cuanto a la situación socioeconómica de la región en las provincias de Neuquén y Rio Negro, evaluando la realidad de sus principales actividades económicas como son la pera, la manzana y el petróleo.

El encuentro permitió además compartir un análisis de la realidad partidaria a nivel nacional y de ambas provincias, poniendo en común algunas situaciones que se repiten y generan preocupación y trabajo de la dirigencia de ambas provincias.

Al finalizar la reunión, Mendioroz informó que “hemos acordado con Gastón Contardi, con quien venimos trabajando en forma conjunta desde la anterior gestión, la necesidad de dar un tratamiento conjunto a iniciativas parlamentarias regionales, dada la coincidencia en temas comunes entre el municipio neuquino y el Alto Valle rionegrino”.

BLOQUE ALIANZA