Consejo de la Magistratura realizó nuevas convocatorias para cubrir vacantes

Viedma.- El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro convocó, mediante las Resoluciones Nº 18/12; y Nº 20, 21, 22 Y 23/12-CM, a Concursos Público de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos vacantes en distintas Circunscripciones Judiciales.

En la TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL y  mediante la Resolución Nº 18/12, el  Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro convocó a Concursos Público de Antecedentes y Oposición para la cobertura de:

un  (1)  cargo de Defensor a cargo de la Defensoría de Menores e Incapaces Nro. 3,  con asiento de funciones en la Ciudad de San Carlos de Bariloche.

La convocatoria contempla además, las eventuales vacantes que pudieran producirse por posibles ascensos o movimientos de Funcionarios y Magistrados que actualmente se encuentren en funciones en la Tercera Circunscripción Judicial para los cargos de Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Las presentaciones se recibirán hasta el 29 de junio a las 13.30 horas, en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura,  en Colón 154 de la ciudad de Viedma.

Las Bases y Requisitos Generales, (datos a consignar por el aspirante), se pueden consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro ingresando a la Página Web a través del siguiente enlace:

www.jusrionegro.gov.ar,  -Resolución Nro. 18/12 CM- , o en la Secretaría del Consejo de la Magistatura, al teléfono 02920430417/430432.También mediante pueden hacerlo por correo electrónico a las siguientes direcciones de mail: concursoscm@jusrionegro.gov.ar; o consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

Por otra parte,  por Resoluciones Nº 20,  21, 22 Y 23/12-CM, el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro  convocó para cubrir los siguientes cargos:

PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL (Res. Nro. 20/12-CM)

Un (1) cargo de Fiscal a cargo de Fiscalía Nro. 1 -Responsable de la Unidad Fiscal de Atención Primaria (U.F.A.P.)-,  con asiento de funciones en la ciudad de Viedma.

Eventuales vacantes que pudieran producirse por posibles ascensos o movimientos de Funcionarios y Magistrados que actualmente se encuentren en funciones en la Primera Circunscripción Judicial para los cargos de Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL (Res. Nro. 21/12-CM)

Un  (1) cargo de Defensor del fuero Penal Nro. 6 con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.

Un (1) cargo de Secretario de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción Nro. 6 con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.

Eventuales vacantes que pudieran producirse por posibles ascensos o movimientos de Funcionarios y Magistrados que actualmente se encuentren en funciones en la Segunda Circunscripción Judicial para los cargos de Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

TERCERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL (Res. Nro. 22/12-CM)

Un (1) cargo de Juez de la Cámara del Trabajo con asiento de funciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Eventuales vacantes que pudieran producirse por posibles ascensos o movimientos de Funcionarios y Magistrados que actualmente se encuentren en funciones en la Tercera Circunscripción Judicial para los cargos de Juez de Cámara, Juez del Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL (Res. Nro. 23/12-CM)

Dos (2) cargos de Jueces de  la Cámara de apelaciones Civil, Comercial y de Minería con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti.

Eventuales vacantes que pudieran producirse por posibles ascensos o movimientos de Funcionarios y Magistrados que actualmente se encuentren en funciones en la Cuarta Circunscripción Judicial para los cargos de Juez de Cámara, Juez del Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Con respecto a estas últimas convocatorias, las presentaciones se recibirán hasta el  31 de julio a las 13.0 hs. En todos los casos, dichas presentaciones deberán  hacerse en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, ubicada en calle Colón 154 de la ciudad de Viedma.

Las Bases y Requisitos Generales, (datos a consignar por el aspirante), se pueden consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro ingresando a la Página Web a través del siguiente enlace:

www.jusrionegro.gov.ar,  -Resoluciones Nro. 20, 21, 22 Y 23/12-CM- , o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, al teléfono 02920430417/430432.También mediante pueden hacerlo por correo electrónico a las siguientes direcciones de mail: concursoscm@jusrionegro.gov.ar; o consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

 

PODER JUDICIAL