Colegio de abogados de Cipolletti comenzó seminario sobre “Siniestros Viales”

Cipolletti.- El Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste dio inició en la jornada a un seminario sobre “Metodología de Acción en Causas con Siniestros Viales”. La jornada se desarrolla en el salón Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cipolletti y cuenta con la participación de una treintena de asistentes.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del presidente del Colegio de Abogados de Cipolletti, Marcelo Lizzi quien detalló “el objetivo es colaborar en la formación de jóvenes abogados e intercambiar experiencias laborales entre los participantes”. Además expresó “intentamos ampliar nuestra participación en la comunidad y estas jornadas son un claro ejemplo porque no están unicamente destinadas a los profesionales del derecho dado que se interrelacionan con otras disciplinas, se trata de un encuentro interdisciplinario”.

Lizzi destacó la importancia del encuentro y adelantó que la intención del colegio es continuar las acciones de extensión y que “este sea un puntapié inicial de futuras actividades y propuestas que pueda organizar el cuerpo de colegiados”.

El seminario se enmarca bajo la premisa de reflejar los aspectos esenciales y relevantes en puntos de pericia. Los disertantes del encuentro son los licenciados Annalucia Ponna Borghelli y Miguel Angel Contreras.

 

CAC