Barbeito descartó supuesta rebeldía porque el Tribunal de Cuentas no logró contactarlo

Viedma.- El exministro de Educación de la Provincia de Río Negro, César Barbeito se manifestó hoy su sorpresa    a través de diferentes medios radiales en relación a las afirmaciones periodísticas que indican que el Tribunal de Cuentas provincial lo ha declarado en rebeldía porque no logró contactarlo.

Barbeito mostró en principio su sorpresa porque efectivamente cuando fue requerido se presentó ante el organismo solicitando una prorroga para responder un escrito y en ese mismo acto fijo domicilio legal en el estudio jurídico del Dr. Jorge Palma en la ciudad de Viedma. Asimismo ratificó su domicilio particular en la ciudad de El Bolsón.

También explicó que ha recibido notificaciones en su domicilio particular en El Bolsón por parte de personal policial. Dijo además que “cualquier vecino de El Bolsón o Bariloche o, como en el caso de hoy, en Roca o en el Alto Valle me ve recorriendo las calles de las ciudades o participando de distintas reuniones por lo que es absolutamente llamativo que se publicite una versión de estas características”.

Estas acciones de funcionarios a través de la prensa se asemejan mucho a las tantas campañas difamatorias, circenses y mentirosas que a desarrollado cierto sector del hoy partido gobernante a lo largo del año anterior.

Agregó que “No quiere imaginar que hoy utilicen ésta metodología para tapar los groseros errores que vienen cometiendo o disimular la fuerte disputa que tienen en el propio seno del gobierno”.

Finalizó diciendo que “lo mas preocupante, es que se diga que no me pueda ubicar la policía, porque que podemos esperar del futuro de  la institución o de la Secretaría de Seguridad, si no están en condiciones de dar siquiera con mi paradero”.