Aerolíneas Argentinas suma en agosto otro vuelo a Viedma

Viedma.- El ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch realizó gestiones ante Aerolíneas Argentinas para definir un plan de acciones conjuntas para la promoción y fortalecimiento de la cadena comercial de los destinos turísticos de la provincia. Asimismo, se definió aumentar a tres la frecuencia semanal de vuelos entre Viedma y Buenos Aires.

En una reunión mantenida en la sede de Aerolíneas Argentinas, el Ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch y el gerente internacional de la compañía estatal, Fabián Lombardo, trataron temas referidos a la necesidad de incrementar la oferta de asientos y mejorar los rangos tarifarios de las rutas que vinculan la provincia a través de los aeropuertos de Viedma y Bariloche.

En este encuentro, del que participaran también el presidente del Emprotur Bariloche, Claudio Roccatagliatta y el gerente comercial del grupo Vía Bariloche, Germán Caressa, se trabajó además sobre un plan de acciones conjuntas para la promoción y fortalecimiento de la cadena comercial de los destinos rionegrinos.

El mismo comprenderá la participación en ferias y eventos, la organización de fam press y fam tours de operadores y la difusión de los atractivos y productos turísticos de la provincia en diversos canales. Asimismo, se convino realizar en los próximos días la presentación de los destinos turísticos rionegrinos en Mendoza y Córdoba, para el fortalecimiento del vuelo denominado Corredor Federal, que vincula dichas ciudades con Bariloche y Buenos Aires.

Lombardo confirmó además que a partir del 2 de agosto, la aerolínea de bandera ofrecerá una nueva frecuencia entre Buenos Aires y Viedma que vinculará todos los jueves el Aeroparque metropolitano con el Aeropuerto Gobernador Castello, que se sumará a los vuelos actuales, los martes y sábado. De este modo, la capital de la provincia de Río Negro contará con tres vuelos semanales con la Capital Federal, respondiendo así al incremento de la conectividad aérea planteada por el sector turístico provincial.

 

PODER EJECUTIVO