Acompañamiento y repudio a dos años de las muertes de Diego Bonefoi Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas

Cipolletti.- Los Ediles del Concejo Deliberante, su Presidente Elbi Cides y la legisladora Norma Dellapitima (MPP) que integra la Comisión de Derechos Humanos (DD.HH) en el Parlamento rionegrino recuerdan  y repudian el hecho ocurrido hace 2 años en Bariloche dónde murieron Diego Bonefoi, Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas como consecuencia de una represión policial.

“Un avasallamiento a los Derechos Humanos  que trae aparejado al sentimiento la macabra evocación  de la pasada dictadura teñidas de sangre y desapariciones de personas por doquier”, expresaron ambos en una misiva a los medios.

También bregan por la resolución del caso  para que no integre la lista “negra” de crímenes impunes. “Es mucho tiempo dos años sin culpables, no se nos cruza por la mente que pueda integrar una lista negra de crímenes impunes, hoy adherimos a todas las manifestaciones que se harán en el país por la `memoria, verdad y justicia y confiamos que en el marco de una nueva seguridad provincial se esclarecerá el caso”, finalizaron el comunicado.

 

  CONCEJO DELIBERANTE-PRENSA (MPP)