Weretilneck visitó las instalaciones de la empresa provincial INVAP

Bariloche.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, visitaron esta mañana en San Carlos de Bariloche, las instalaciones del centro de Investigaciones Aplicadas (INVAP), donde se reunieron con el directorio de la empresa rionegrina.De la actividad participaron el vicegobernador, Carlos Peralta, y la diputada nacional Silvina García Larraburu y el intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas.

En este marco, el Mandatario provincial fue recibido por los directivos del INVAP, el presidente Horacio Augusto Osuna; el vicepresidente, Carlos Ochoa; y el gerente general, Héctor Otheguy; quienes brindaron detalles técnicos y estadísticos sobre producción, ventas, desarrollo de nuevas tecnologías y funcionamiento de la prestigiosa empresa rionegrina.

Previo a la reunión, Weretilneck y la comitiva, realizaron un amplio recorrido por las instalaciones, acompañados por el directorio y los profesionales del INVAP.

Una vez finalizada la visita a la empresa, el gobernador Weretilneck se trasladó al Barrio 121 Viviendas, donde encabezará la entrega de 165 nuevas viviendas a sus adjudicatarios.

 

PODER EJECUTIVO