Trabajos en el Parque Industrial

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cinco Saltos trabaja en  la limpieza, compactación y saneamiento del suelo de un sector del Parque Industrial que durante años fue depositario de basura y desechos.El objetivo de la actual gestión de gobierno es mantener en condiciones este lugar para lo cual se solicita la colaboración de los vecinos, que al momento de arrojar residuos lo hagan en el espacio habilitado para tal fin como el basurero local, ubicado en un predio camino al Lago Pellegrini, de lo contrario será multado como lo establecen ordenanzas municipales.

 

En el Día de la Minería

 

La Intendenta de la Municipalidad de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado envía un fraternal saludo a los Empresarios, Sindicatos y Trabajadores en el DÍA DE LA MINERÍA, reconociendo la importancia de esta actividad, profundamente identificada con los orígenes y desarrollo de Cinco Saltos y por su importante esfuerzo y aporte que ha permitido la permanencia en el tiempo como actividad económica.

 

Más Talleres Culturales

 

La Subsecretaria de Cultura informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los TALLERES MUNICIPALES 2012 de:

DANZAS CLÁSICAS Y ESPAÑOLAS, con la profesora Sabrina Barra, los martes de 18hs. a 20hs. en el salón comunitario del Barrio Perón, y los miércoles de 18hs. a 22hs. en la sala Hugo Del Carril.

BATERÍA, a cargo del profesor Cristian Contreras, los días jueves de 18hs. a 20.30hs. y sábados 10hs. a 12hs. en la sala municipal de cerámica.

EXPRESIÓN CORPORAL, con el profesor Cristian Mehl, los lunes y viernes de 18.15hs. a 19:30hs. en la escuela primaria Nº 252

SALSA PARA NIÑOS Y JÓVENES HASTA 16 AÑOS, los miércoles de 19hs. a 21hs. en la sala Hugo Del Carril.

ARTESANÍAS DECORATIVAS, los martes de 09hs. a 12hs. y miércoles de 14hs. a 17hs. en la sala municipal de cerámica, a cargo dela profesora Cristina Gutiérrez.

FOTOGRAFÍA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES, con el profesor Rodrigo Checa, los viernes de 18hs. a 20:30hs. en la sala municipal de cerámica.

Para mayor información e inscripción acercarse a la Subsecretaria de Cultura, calle Primera Junta 80 de Cinco Saltos, o comunicarse al tel. (0299) 4980260 int. 126 en el horario de 08 hs a 20 hs.

 

Consultar Siempre en el Municipio

 

La Municipalidad de Cinco Saltos comunica que no ha realizado verbalmente ni firmado convenio alguno con personas o personal relacionado con obras a ejecutar en nuestra localidad.

Por ello se solicita a la población consultar siempre en la Municipalidad ante cualquier oferta laboral, usando al municipio como interviniente.

 

Taller Municipal de Fotografía

 

La Subsecretaría de Cultura invita a los interesados en participar del Taller Municipal de Fotografía para Adolescentes, destinado a jóvenes de entre 10 y 21 años de edad, que comenzará el próximo 18 de mayo del corriente año y se dictará todos los viernes de 18 hs. a 20:30 hs. en la sala municipal de Cerámica. El mismo estará a cargo del profesor Rodrigo Checa.

Para más información e inscripción dirigirse personalmente a las oficinas del área de cultura municipal, en calle Primera Junta 80 de Cinco Saltos, en el horario de 08hs. a 20hs. con fotocopia del D.N.I. de los interesados y acompañados de un tutor mayor en el caso de los menores de 18 años.

 

Feria de Artesanos en Cinco Saltos

 

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición de la Feria de Artesanos de El Bolsón, a realizarse los días 11, 12 y 13 de mayo del corriente año en las instalaciones del Polideportivo de la Escuela Nº 39, sito en Av. Rivadavia y Estrada de nuestra ciudad.

Dicha feria será a beneficio de la institución escolar y contará además con servicio de cantina, cuya recaudación se destinará a los egresados de séptimo grado.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS