Suspenden dictado de clases en Bariloche, Dina Huapi y Pilcaniyeu

Bariloche.- El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, confirmó que a raíz de la rotura del caño maestro del Gasoducto Cordillerano en cercanías de la localidad de Pilcaniyeu, se resolvió suspender temporalmente el dictado de clases en todos los niveles y horarios, en las ciudades de San Carlos de Bariloche, Dina Huapi y Pilcaniyeu.

De esta manera, el Mandatario provincial confirmó que mañana no habrá actividad en ningún establecimiento educativo -en todos sus niveles- en dichas localidades y que la medida se mantendrá hasta que se subsane el caño maestro y pueda reestablecerse normalmente el suministro de gas.

Según informaron los técnicos que se encuentran trabajando en el lugar del incidente, la reparación llevará entre 24 y 36 horas, y que posteriormente se reestablecerá el servicio de gas por sectores, hasta lograr la normalización, que podría demorar al menos otras 24 horas más.

El Gobernador Weretilneck explicó en este sentido que el reinicio del dictado de clases dependerá del tiempo que lleve a los operarios normalizar el suministro de gas a Bariloche, Dina Huapi y Pilcaniyeu.

Camuzzi Gas del Sur se compromete a informar el estado de avance de la situación y agradece la colaboración de la población.

Finalmente, se informa que la empresa Camuzzi Gas del Sur cuenta con un servicio telefónico de emergencia donde los usuarios pueden comunicarse al 0810-999-0810

 

PODER EJECUTIVO