Repudio de los Bloques del FpV y Alianza por ataque a Tamburrini

Viedma.- Desde el Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria repudiamos enérgicamente el ataque que ha sufrido esta madrugada el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini. Desconocidos rompieron el vidrio de su camioneta y arrojaron una estopa con combustible en su interior, de esta manera incendiaron el vehículo que estaba estacionado frente a su casa.Brindamos todo nuestro apoyo y acompañamiento ante esta desgraciada situación que le ha tocado vivir, y rechazamos todo acto de violencia hacia nuestro compañero y hacia todo ciudadano rionegrino. No permitamos que un hecho de estas características se repita nuevamente.

Para finalizar, esperamos que las autoridades encuentren pronto a los responsables de este atentado hacia el intendente Tamburrini.

 

COMUNICADO DEL BLOQUE ALIANZA

 

Repudian el ataque a Tamburrini

El legislador del Bloque de la Alianza Concertación para el Desarrollo, Adrián Casadei, repudió el ataque que sufrió en la madrugada de hoy, el intendente de la localidad de Sierra Grande, Renzo Tamburrini.

El hecho ocurrido alrededor de las 3 de la mañana, los atacantes rompieron el vidrio del vehículo de Tamburrini, que estaba estacionada frente a su domicilio y arrojaron en su interior una estopa con combustible.

El legislador de San Antonio Oeste, se solidarizo con el intendente Tamburrini y mencionó que estos actos de vandalismo son intolerables y repudiables desde todo punto de vista.

“Espero que el hecho se esclarezca rápidamente y se dé con los responsables de este cobarde ataque”, expresó para finalizar el legislador Adrián Casadei

  BLOQUE FRENTE PARA LA VICTORIA – BLOQUE ALIANZA