PJ rionegrino respaldó a Goinhex y la polémica “contratación directa” por la visita presidencial

Capital Federal.- La conducción del Partido Justicialista (PJ) de Río Negro emitió un fuerte respaldo hoy  al Gobierno Provincial por la organización de la visita de la Presidenta Cristina Fernández, y los actos de conmemoración del 25 de Mayo en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Reunidos en Buenos Aires, el presidente del PJ, Miguel Pichetto, y los consejeros, destacaron en la figura de su gobernador, Alberto Weretilneck y el secretario General, Julián Goinhex, lo hecho por la administración rionegrina.

El PJ emitió un comunicado en el que destacó “que con la organización del acto de conmemoración de la fiesta patria, el Gobierno de la provincia estuvo a la altura de las circunstancias de lo que significa recibir a la Presidenta”.

En respuesta a las críticas que se hicieron a la administración provincial por los gastos que demandaron los actos por el aniversario de la Revolución de Mayo, el PJ afirmó que “defendemos la tarea que llevó a cabo en este aspecto la Secretaría General a cargo de Goinhex, que cumplió con todas las exigencias propias de la visita de la Jefa de Estado”.

Asimismo, la conducción partidaria calificó de “infundado” el reclamo respecto a que los gastos se deberían haber hecho a través de licitaciones, ya que las autoridades provinciales tuvieron la confirmación de la visita presidencial -con toda la estructura y necesidades de movilización que le son propias- en la semana previa al 25 de Mayo.

Finalmente, Pichetto y los consejeros del PJ rionegrino destacaron que “fue muy importante para Bariloche la presencia de la Presidenta, ya que constituye un fuerte impulso para esta ciudad que está saliendo de efectos negativos de la caída de la ceniza volcánica”.

 

PJ