Peralta observa que “hay limitaciones burocráticas, pero también soluciones”

Bariloche.- El vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta, aseguró que “nos encontramos siempre con limitaciones burocráticas y administrativas propias del Estado, pero nuestra impronta está en aportar soluciones”. Y, por la visita la presidenta Cristina Fernández, destacó que “se va a encontrar con un gobierno de Río Negro muy activo, tratando de traer y llevar soluciones a cada rincón de la provincia”.Peralta realiza una intensa actividad institucional en Bariloche.

Resaltó “Aquí en particular, después de nueve meses de muchas amarguras, mucho dolor por lo que pasó con esta ciudad y la región a partir de la erupción volcánica, estamos ante otra Bariloche, decidida a revertir este tiempo de crisis y acompañado firmemente por el Gobierno provincial”.

“La presidenta nos va encontrar al pueblo y al Gobierno de Río Negro unidos y trabajando en la búsqueda de soluciones”, reafirmó Peralta.

El vicegobernador se encuentra desde el martes en Bariloche manteniendo reuniones y participando en distintos eventos.

Refirió que “hemos estado con vecinos de Dina Huapi y de Ñirihuau recogiendo inquietudes, sobre todo de distintas obras que hacen falta”.

 

  PRENSA LEGISLATURA