Peralta destacó calidad de infraestructura inaugurada en hospital de SAO

San Antonio Oeste.– “Cada obra nueva nos reconforta porque este gobierno está comprometido con las demandas municipales y con Río Negro”, expresó el vicegobernador Carlos Peralta en el marco de la entrega de obras efectuadas por la donación de la Fundación del Banco Nación en el Hospital de San Antonio Oeste, protagonizada por el gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto.

 

Peralta destacó la solidaridad de los integrantes de la cooperadora, la Dirección del hospital, el intendente Iud y el gobierno provincial junto a la permanente gestión del senador Pichetto, que conlleva el compromiso de asumir el desafío de trabajar cada día en mejorar el servicio de salud, en este caso beneficiando a los habitantes de la región atlántica.

 

La donación fue gestionada en el mes de enero ante la entidad bancaria por la comunidad Educativa del Jardín Maternal Primeros Pasitos y de los profesionales del hospital. Recibirán equipamiento las áreas de materno infantil, traumatología, pediatría, odontología, las cocinas y el laboratorio del lugar.

 

El presidente del Parlamento explicó que a mediados de marzo recorrió el hospital y las obras, por lo que lleva un seguimiento y reconoció que “es re confortable observar la alegría que provoca en los trabajadores del hospital y en la gente del lugar”.

 

 

De la actividad participaron el intendente municipal de SAO, Javier Iud, como representante del Banco Nación, el gerente de la sucursal local Aldo Schiavetti, los legisladores Luis Esquivel, Roxana Fernández, Maria Geminianni, el ministro de Salud, Norberto Delfino, de Gobierno, Hugo Lastra, de Obras Públicas, César Del Valle y de Economía, Alejandro Palmieri, los intendentes de Roca, Martín Soria, Sierra Grande, Renzo Tamburrini y de Ramos Mexía, Javier Gimenez.

 

PODER LEGISLATIVO