Jorge Sánchez Pino es el nuevo director de Pesca

San Antonio Oeste.- El ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto, puso hoy en funciones en San Antonio Oeste al nuevo director de Pesca provincial, Jorge Sánchez Pino.

Estuvieron presentes en la oportunidad el intendente Javier Iud; el secretario de la Producción Ademar Rodríguez; el asesor del Programa Ganadero, Eduardo Sala; los legisladores Luis Esquivel y Ángela Vicidomini, así como funcionarios y concejales de la localidad.

 

El ministro Pichetto destacó que Sánchez Pino es un ciudadano sanantoniense que trabaja junto al intendente y que afrontará “todos los problemas que surjan en el sector pesquero”.

Confirmó además que el nuevo funcionario tendrá como asiento de sus funciones San Antonio, lo que fue valorizado por el intendente Javier Iud.

 

Precisamente el jefe municipal dijo al respecto que “esto es significativamente importante, ya que anteriormente cada vez que había un inconveniente referido al sector de la pesca, los interesados se dirigían al intendente y por esto la figura del Director de Pesca se fue desdibujando casi hasta su desaparición”.

“Hoy  el nuevo Director de Pesca estará cien por ciento en la ciudad por decisión del Ministro de Producción”, aseveró.

 

Entrega de créditos

 

En la oportunidad, el ministro Juan Manuel Pichetto hizo entrega de 14 créditos orientados a la retención de vientres de terneras y vaquillonas‏ a productores de la localidad

El funcionario ratificó el compromiso de la gestión con las medidas que permitan recuperar paulatinamente el stock ganadero de la zona.

 

PODER EJECUTIVO