Integrantes de seis tomas de Viedma podrían marchar el viernes

[slideshow]Viedma (ADN).- Integrantes de las seis tomas de terreno existentes en la ciudad de Viedma podrían marchar este viernes en reclamo para que se  atienda su situación. Ayer,  una delegación de los ocupantes distribuyó un comunicado explicando la problemática que viven y las razones que los motivaron a ocupar tierras que no son de su propiedad.

Además, entregaron una copia en Casa de Gobierno, donde  fueron rápidamente recibidos, ya que se realizaba la jura de los dos nuevos integrantes del STJ.

Asambleas de las seis tomas resolverán si se ratifica la movilización la que inicialmente esta programada para este viernes a la mañana  y comenzaría desde la rotonda Islas Malvinas  en dirección al centro de la ciudad.

En la tarde de ayer la situación era tranquila y en algunas ocupaciones no había presencia de Policías uniformados, aunque se confirmó que de la toma ubicada en cercanías del Barrio Independencia, se fichó a cuatro  personas, a las que se les tomaron las huellas digitales.

 

También ayer se concretó la distribución de leche a los menores que permanecen en el lugar, la que se cocinó en una improvisada  y precaria casilla, habilitada especialmente.

 

 

ADN